Actividades Sociales


CENA DE CAMARADERÍA XXXIV JAM - Jujuy

Lugar: Sociedad Española; Belgrano 1102, esquina Senador Pérez.

Horario Cena : 21 -23 hs

Ingreso fiesta: 23.30 hs


LA CENA INCLUYE:

- Recepción:

● Sándwiches de miga triples de Jamón y queso y salame y queso

● Sándwiches de miga triples de de verdura y huevo

● Bruchetas


- Opciones de Menú

● Plato Con Carne

Entrada:Tamal de charqui.

Plato Principal: Cordero norteño: porción de cordero reducido en malbec y especias,acompañado con puré de habas y un salteado de papines andinos a la provenzal.

Postre:Queso de cabra con dulce de batata.


● Plato Vegetariano

Entrada:Humita salada

Plato Principal: Milanesa de quesillo con puré mixto de zapallo y batata.

Postre: Dulce de cayote con nueves y miel de caña.


● Plato vegano

Entrada:Ratatouille.

Plato Principal:Tacos con masa de maíz morado, salteado de verduras.

Postre:Dulce de cayote con nueves y miel de caña.


- Bebidas:

En la CENA:

GASEOSA

AGUA CON GAS Y SIN GAS

VINO MALBEC

ESPUMANTE DULCE


LA FIESTA INCLUYE:

- PIZZAS PARTY: Pizzetas de muzzarella, napolitana y especial de jamón.

- PERNIL DE CERDO: Con panes saborizados y variedades de salsas.


SUBASTA

Como ya es tradición, luego de la cena se realizará la subasta. Recuerden que todo lorecaudado es destinado por SAREM para otorgar a sus socies los subsidios del añosiguiente (2024) como subsidios para la realización de cursos de posgrado, viajes decampo y visitas a colecciones. Podés colaborar con la subasta y la sociedad, trayendo tu donación para que seasubastada. Puede ser prácticamente cualquier cosa, libros, peluches, separatas de papers,mates, calcomanías, bufandas, lo que quieran, bebidas espirituosas... Las donaciones se subastan durante la cena de camaradería.

Aunque a P. luchito no lo soltó el carnaval, ¡va a estar de vuelta en la subasta!... No nospreocupamos porque bebió agua del Xibi-Xibi, así que sabemos que va a volver...


CAFÉ CON CIENTÍFIQUES

Lugar: Cafetería Hojaldre. Av. Bolivia 1687.

Día: Miércoles 29.

Horario: 17 -18 hs.


Podés inscribirte para conversar con:


RICARDO OJEDA

Su línea principal de investigación abarca Biogeografía Ecológica, Taxonomía Integrativa, yEcología de mamíferos de las tierras áridas del Monte y la Cordillera de los Andes, así comolos bosques subtropicales de las Yungas. Sus investigaciones exploran adaptaciones a losdesiertos, ecología de comunidades, patrones de diversidad a diferentes escalas, uso dehábitat, segregación de nichos y biología de la conservación.


MARÍA DE LAS MERCEDES GUERISOLI

Su principal interés es estudiar los efectos del impacto antrópico en la fauna silvestre,particularmente, en cómo los mamíferos modifican su ecología en áreas productivas encontraste con ambientes más naturales. Más aún, su línea de investigación se focaliza en elestudio de la conectividad ambiental, tanto estructural como funcional a distintas escalastemporales y espaciales.


MAURO SCHIAFFINI

Su línea principal de investigación abarca estudios de ecomorfología, patrones dedistribución y variaciones geográficas de pequeños y medianos carnívoros continentalesde América del Sur..


GABRIEL MARTIN

La línea principal de Gabriel abarca sistemática, anatomía, biogeografía y conservación demarsupiales, especialmente en Argentina.


CECILIA LANZONE

El interés principal de Cecilia se enfoca en el estudio de patrones de diversidad genética y morfológica en roedores.


CERVEZA CON CIENTÍFIQUES

Lugar: Cervecería Warmi. Patricias Argentinas 248.

Día: Miércoles 29.

Horario: 20:30 -22 hs


NATALIA ZIMICZ

Natalia investiga principalmente las radiaciones de los mamíferos en América del Sur, especialmente durante el Cretácico y Cenozoico, indagando en áreas de Anatomía, Biología Evolutiva y Paleontología. Es también curadora de la Colección Paleontológica del Instituto de Bio y Geociencias del NOA.


NORBERTO GIANNINI

La línea principal de investigación de Norberto se enfoca en la evolución de la ontogenia craneana y alometría en mamíferos de manera comparada entre marsupiales y placentarios. Se interesa además en la búsqueda de patrones macroevolutivos de mamíferos.


AGUSTÍN ABBA

Su línea principal de investigación se enfoca en la ecología y salud de los animales silvestres, así como las interacciones entre la condición corporal de los individuos y el impacto antrópico enfocándose mayormente en xenartros de Argentina como modelo de investigación.


SOLEDAD DE BUSTOS

Soledad trabaja en la conservación de la biodiversidad y estudia la ecología de grandes mamíferos. Posee una amplia experiencia en ámbitos académicos, gubernamentales de gestión pública y ONGs, participando en proyectos de corredores y áreas de importancia para la conservación de la naturaleza, en relevamientos y monitoreos biológicos, el manejo de fauna y la definición de lineamientos técnicos con fines reglamentarios.


FRANCISCA ALMEIDA

Su línea de investigación se enfoca en la búsqueda de patrones y procesos evolutivos en vertebrados terrestres desde el punto de vista molecular y de la filogenética.